Crock-Pot Duraceramic Olla de cocción lenta digital
Crock-Pot Duraceramic Olla de cocción lenta digital
9 |
Nuestra valoraciónEl robot de cocina multifunción marca Crock-Pot destaca por su olla cerámica desmontable con revestimiento Duraceramic, que es resistente a marcas y fácil de limpiar. Además, cuenta con una función sauté que funciona con cualquier tipo de cocina, incluida la inducción, lo que permite saltear ingredientes o sellar la carne antes de cocinar a baja temperatura. Con una capacidad de 5 litros, este electrodoméstico es fácil de usar y limpiar, y permite preparar recetas completas con un sabor y textura inigualables. |
Hoy te presentamos la review profesional de un robot de cocina multifunción marca Crock-Pot, un electrodoméstico imprescindible en cualquier cocina. Este modelo en particular es de color blanco y está fabricado en acero inoxidable. Con unas dimensiones de 33.5P. x 33.5W x 19.5H centímetros y un peso de 11 gramos, cuenta con una capacidad de 5 litros y una potencia de 220 vatios, funcionando con un voltaje de 220.
La olla cerámica desmontable de este robot cuenta con un revestimiento Duraceramic, una superficie resistente a marcas y fácil de limpiar. Además, tiene una función sauté que funciona con cualquier tipo de cocina, incluida la inducción, lo que permite saltear ingredientes o sellar la carne antes de cocinar a baja temperatura. Esta olla es apta para horno, nevera y es muy práctica para servir directamente en la mesa. Con este electrodoméstico podrás preparar recetas completas sin ensuciar nada más.
El robot de cocina Crock-Pot es muy fácil de usar, sólo tienes que poner los ingredientes, encender la olla, seleccionar el tiempo de cocción y despreocuparte hasta la hora de comer. Puedes preparar recetas de carne, pescado, verduras, legumbres, postres, bizcochos, yogur y pan. Además, potencia el sabor y la textura de tus platos, conservando mejor el aporte nutricional de los ingredientes.
Este modelo de Crock-Pot es sostenible y fácil de limpiar, ya que trabaja con bajo consumo y se puede lavar en el lavavajillas. Además, se limpia fácilmente gracias a su tratamiento antiadherente. Con una capacidad de 5 litros, podrás preparar hasta 5-6 raciones, y cuenta con un temporizador digital programable hasta 20 horas cuenta atrás. Además, tiene dos potencias de calor (Alta y Baja) y la función «Mantener caliente automáticamente».
En resumen, el robot de cocina multifunción marca Crock-Pot es una gran inversión para cualquier amante de la cocina que busque una forma fácil, práctica y versátil de preparar sus platos favoritos. Con su olla cerámica desmontable, revestimiento Duraceramic, función sauté, bajo consumo y fácil limpieza, podrás disfrutar de recetas completas con un sabor y textura inigualables.
Otras alternativas
Aquí tienes otras opciones que puedes estudiar: